Si usó un producto siguiendo las instrucciones y resultó lesionado, pudiera tener usted fundamento para interponer una reclamación válida contra el fabricante de ese producto defectuoso. Nuestros abogados han dirigido varios pleitos muy renombrados contra fabricantes de productos defectuosos que han atraído atención nacional. Además de ayudar a los damnificados a conseguir indemnización por los daños inimaginables que un producto defectuoso les ha causado, hemos ganado casos que han sido el agente catalítico de no pocos cambios beneficiosos en el sistema jurídico nacional.
Nuestro socio Lewis S. “Mike” Eidson es toda una autoridad nacional en el campo de la responsabilidad civil del fabricante. Fue uno de los abogados que dirigieron los litigios entablados en todo el país contra Ford y Firestone por los neumáticos defectuosos que ocasionaron vuelcos de camionetas. Ha sido presidente de la Asociación de Abogados Litigantes de los EE.UU. (hoy conocida como la Asociación Norteamericana de la Justicia), el mayor colegio de abogados del mundo, y presidió sus secciones de aviación y de responsabilidad civil del fabricante. También fue presidente del Instituto para la Disminución de Lesiones, y es el autor de Defective Product: Evidence to Veredict (Productos defectuosos: de la prueba al veredicto), cuyo preámbulo fue escrito por Ralph Nader, el prominente defensor nacional de los derechos de los consumidores.
Nuestros abogados están enfrascados de lleno en litigios en torno al diseño y la fabricación de vehículos motorizados, aviones, trenes, neumáticos, vehículos de todo terreno, motocicletas, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, maquinaria, equipos de construcción, embarcaciones, equipo de buceo, equipos agrícolas, componentes eléctricos, juguetes, y productos de consumo de diversos tipos.