¿QUIERE LLEVAR SU CASO A MEDIACIÓN?

NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LESIONES REPRESENTAN A QUIENES SE VEN ENVUELTOS EN DISPUTAS JURÍDICAS

La gran mayoría de los pleitos nunca llegan al juez. Muchos siguen la vía de la resolución alternativa de disputas, generalmente el arbitraje o la mediación. La mediación es el método por el que dos partes con abogados diferentes están en desacuerdo y se reúnen para buscar una solución que las satisfaga a ambas, valiéndose de los buenos oficios de un tercero neutral llamado el mediador. Si es usted parte de una mediación, redunda en provecho suyo contratar a un profesional del derecho con la capacidad y la experiencia necesarias para defender sus derechos durante todo el proceso de negociación.

Durante más de 40 años, Colson Hicks Eidson ha trabajado para resolver las disputas de nuestros clientes. Nuestros abogados especiaistas en mediación ofrecen representación experimentada y trabajarán incansablemente para lograr soluciones satisfactorias valiéndose de la resolución alternativa de disputas.

¿POR QUÉ DEBO CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE UNA MEDIACIÓN?

La mediación ofrece muchas ventajas que pudieran convenirle a su caso. Es una opción viable si estima usted que alguna de las consideraciones siguientes es importante en su disputa:

  • Desea resolver el caso rápidamente. Las demandas judiciales pueden prolongarse durante meses y hasta años, y tal vez usted necesite llegar a una solución sin demora. Si cree que no puede llegar a un arreglo con la otra parte, la mediación bien pudiera ser la opción más aconsejable en esa situación. La mayoría de las sesiones de mediación llegan a una conclusión en cuestión de horas.
  • Quiere mantener el caso en reserva. En los tribunales, únicamente el juez puede librar un mandamiento especial que impida que la información llegue a ser de conocimiento público. El público tendrá acceso a la mayor parte de los detalles del pleito y nada de lo que se diga en el tribunal es confidencial. En cambio, lo que se dice durante las mediaciones no se puede divulgar (con contadas excepciones).
  • Quiere mantener buenas relaciones con la otra parte. Si el caso incluye a un compañero de trabajo, socio, dueño de su casa, pariente, o a cualquiera con quien tenga usted relaciones de familia, de negocios o de otro tipo, la mediación es algo que debiera considerar. Las demandas pueden dañar relaciones que tal vez usted desee mantener. Una sesión de mediación rápida y justa puede resolver la disputa sin romper sus relaciones con la otra parte.

 

La mayoría de las cuestiones jurídicas que no sean de índole penal pueden ventilarse satisfactoriamente en una mediación. El método hasta puede llegar a resolver algunas disputas que el sistema judicial no tiene manera formal de manejar con la misma eficacia.

INFÓRMESE DE CÓMO PUEDE UTILIZAR LA MEDIACIÓN EN SU CONFLICTO JURÍDICO

Si cree que la mediación le ofrece la mejor forma de zanjar una desavenencia, consulte con los abogados de Colson Hicks Eidson especialistas en lesiones. Llame a nuestro bufete al 305-476-7400 para recibir más información sobre los servicios que podemos prestarle.

Contacto

En Colson Hicks Eidson, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor representación posible en litigios civiles complejos. Gracias a la experiencia de nuestros abogados, su profundo conocimiento de la ley y su compromiso con el éxito de nuestros clientes, somos el bufete al que acudir en asuntos de litigios civiles complejos. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Rellene el siguiente formulario o llámenos para empezar.