ABOGADOS PARA CASOS DE MALA FE DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

CUATRO DÉCADAS DE ÉXITOS

Las compañías de seguro no siempre velan por los intereses de sus asegurados. No olvide nunca que, a fin de cuentas, son empresas privadas interesadas ante todo en sus utilidades, muchas veces a expensas de los tenedores de sus pólizas. Se dice que una compañía de seguros actúa de mala fe cuando injustificadamente no brinda protección apropiada a sus asegurados. Cuando una compañía de seguros deniega su reclamación sin motivo válido, puede usted acudir a un abogado para reclamar los beneficios que se merece.

Nuestro bufete tiene más de cuatro decenios de experiencia con batallas judiciales contra grandes compañías. En un caso muy sonado, logramos un veredicto de $1.5 millones a favor de Florida Pathology Services. El jurado concluyó que el plan Health Options de Blue Cross and Blue Shield of Florida llevaba años sin pagarles a los patólogos. Estamos trabajando en estos momentos en varios casos parecidos que representan pérdidas por un total de $25 millones causadas por la mala fe de las compañías de seguro.

EN ASUNTOS DE SEGUROS, ¿QUÉ SE ENTIENDE POR MALA FE?

Los casos más comunes de mala fe por parte de las compañías de seguro son los siguientes:

  • Negarse a pagar una reclamación
  • Demorar un pago
  • Dar por terminada totalmente la protección del seguro
  • Hacer caso omiso de pruebas presentadas durante la investigación
  • Hacer pagos parciales de las reclamaciones

 

La mala fe de las compañías de seguros puede tener desastrosas consecuencias económicas, especialmente cuando únicamente se paga parte de la reclamación. Sucede muchas veces que, después de un accidente, la compañía de seguros paga únicamente el monto máximo de la póliza y deja a su asegurado responsable del pago de la diferencia. Si no cuenta con un abogado de experiencia que demande a la compañía, el asegurado pudiera tener que sacrificar su seguridad económica. No hay motivo para ser víctima de fuerzas ajenas a nuestra voluntad; confíe en un buen abogado especializado en casos de mala fe de las compañías de seguros.

ABOGADOS QUE ATIENDEN CASOS DE MALA FE DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS EN LA FLORIDA

La industria de los seguros es enorme, intimidante, y muchas veces injusta. Usted necesita tener de su parte a un buen abogado que haya triunfado contra esas grandes compañías. El bufete de Colson Hicks Eidson cuenta con más de 40 años de experiencia defendiendo a las víctimas de la mala fe de las compañías de seguros. Atendemos casos en todo el país y tenemos oficina en la Florida. Si desea más información acerca de nuestro bufete y cómo podemos ayudarle en sus circunstancias, llámenos hoy mismo. Con todo gusto concertaremos una consulta con uno de nuestros abogados especializados en casos de mala fe de las compañías de seguro.

Contacto

En Colson Hicks Eidson, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor representación posible en litigios civiles complejos. Gracias a la experiencia de nuestros abogados, su profundo conocimiento de la ley y su compromiso con el éxito de nuestros clientes, somos el bufete al que acudir en asuntos de litigios civiles complejos. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Rellene el siguiente formulario o llámenos para empezar.