NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN CASOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA AJENA AUXILIAN A FAMILIAS EN SU HORA DE MAYOR NECESIDAD

Cuando el error de otro le arrebata la vida a un ser querido, usted necesita que un abogado con experiencia y trayectoria de éxito probado le represente. Una demanda no puede cambiar lo sucedido ni devolverle la vida a su ser querido, pero sí puede ayudarle a crear una base sólida sobre la que usted y su familia pueden recuperarse de tan dolorosa pérdida. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte por negligencia ajena representan a los familiares que tienen que afrontar la ausencia permanente de un progenitor, esposo o hijo causada por productos defectuosos, negligencia profesional, y otros tipos de negligencia.

RESULTADOS Y ARREGLOS FAVORABLES EN CASOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA AJENA

Hemos logrado veredictos y arreglos transaccionales considerables para víctimas de accidentes y lesiones mortales. Hemos obtenido éxitos notables en distintos tipos de casos:

  • Construcción defectuosa: Colson Hicks Eidson representó a las familias de tres obreros que perdieron la vida por negligencia ajena cuando defectos de construcción hicieron que un garaje de estacionamiento en Miami-Dade Community College se desplomara.
  • Accidentes de aviación: Nuestro bufete también ha trabajado hombro con hombro con muchas familias que perdieron seres queridos en accidentes de aviación. En el caso del Boeing 757 de AeroPerú, logramos uno de los fallos más cuantiosos en la historia de los accidentes de aviación en la América del Sur para resarcir a los familiares de los pasajeros que perdieron la vida en ese accidente. También hemos ayudado a los familiares de víctimas de accidentes de Gol Airlines, Adam Air, Lion Air, American Airlines, Kenya Airlines, y varias otras aerolíneas.
  • Negligencia médica: Un jovencito murió a raíz de una tonsilectomía. Alegamos que los errores que se cometieron durante la intervención quirúrgica hicieron que el chico se desangrara al día siguiente y que los médicos no advirtieron a tiempo el peligro que corría la vida del paciente. Joseph J. Kalbac, Jr., llegó a un arreglo confidencial de caso el mismo día que comenzó el juicio en Miami, Florida.
  • Equipos automovilísticos defectuosos: Socio Lewis S. “Mike” Eidson incoaró una demanda por muerte por negligencia ajena contra la compañía Ford en nombre de un consumidor que perdió la vida a consecuencia de la instalación defectuosa de llantas. El jurado llegó a un veredicto favorable por $17 millones.
  • Responsabilidad de locales / Lesiones sufridas por un niño: El hijo de nuestra representada, un niño de 12 años, se electrocutó en una parada de ómnibus en Miami. Nuestros socio Roberto Martínez alegaró que Eller Media era responsable de su muerte porque la instalación eléctrica en la parada era defectuosa. El jurado le otorgó $65.1 millones de dólares a nuestra representada por concepto de indemnización y daños ejemplares.
  • Accidentes de camiones: Un camión-cisterna de gasolina se volcó e hizo explosión causándole la muerte a un matrimonio que transitaba en un vehículo cercano. La pareja dejó dos hijos universitarios. Nuestras investigaciones demostraron que, cuando se produjo el accidente, el chofer iba conduciendo rápidamente con una carga de varios miles de galones de combustible volátil. Deborah J. Gander hicieró posible que nuestros representados arreglaran el caso por $11 millones de dólares, que era el límite de la póliza de seguro de responsabilidad civil.

HE PERDIDO A UN SER QUERIDO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Hay varios factores que deben considerarse con respecto de las leyes que rigen las muertes por negligencia ajena; esos factores afectan la probabilidades de que su familia pueda reclamar indemnización a la parte negligente. Por ejemplo, el cálculo del monto de la indemnización a que podría tener derecho depende del estado de salud de la víctima antes de ocurrir el accidente que le causó la muerte, además de su edad y de los ingresos que habría podido generar en un futuro.

Nuestros abogados especialistas en muertes por negligencia ajena saben cómo lograr indemnización por los efectos que la muerte de su ser querido ha tenido en usted y en su familia. Pueden ayudarle a hacer que la parte negligente le indemnice por gastos médicos y fúnebres, lucro cesante o sueldos no percibidos, dolor y angustia. Muchas leyes estatales como la ley de la Florida que trata de las muertes por negligencia ajena, fijan plazos estrictos para entablar demandas. Consulte cuanto antes con un abogado para determinar de cuánto tiempo dispone para actuar.

Gracias a más de 40 años de experiencia al servicio de familias que lloran la muerte de sus seres queridos, nuestro bufete ha logrado veredictos y resarcimientos millonarios para clientes nacionales y extranjeros representados por una de nuestras tres oficinas en los EE.UU. Conocemos a fondo las distintas leyes que rigen las demandas por muerte por negligencia ajena en los diferentes estados del país y en otras partes del mundo.

Nuestro bufete ofrece representación activa y robusta a las familias que han perdido algún ser querido por la negligencia de otro. Damos batalla para ganar la indemnización que usted se merece para atender las necesidades económicas de su familia hoy y mañana. Comuníquese hoy mismo con nuestros abogados especialistas en muertes por negligencia ajena.

Contacto

En Colson Hicks Eidson, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor representación posible en litigios civiles complejos. Gracias a la experiencia de nuestros abogados, su profundo conocimiento de la ley y su compromiso con el éxito de nuestros clientes, somos el bufete al que acudir en asuntos de litigios civiles complejos. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Rellene el siguiente formulario o llámenos para empezar.