Hay varios factores que deben considerarse con respecto de las leyes que rigen las muertes por negligencia ajena; esos factores afectan la probabilidades de que su familia pueda reclamar indemnización a la parte negligente. Por ejemplo, el cálculo del monto de la indemnización a que podría tener derecho depende del estado de salud de la víctima antes de ocurrir el accidente que le causó la muerte, además de su edad y de los ingresos que habría podido generar en un futuro.
Nuestros abogados especialistas en muertes por negligencia ajena saben cómo lograr indemnización por los efectos que la muerte de su ser querido ha tenido en usted y en su familia. Pueden ayudarle a hacer que la parte negligente le indemnice por gastos médicos y fúnebres, lucro cesante o sueldos no percibidos, dolor y angustia. Muchas leyes estatales como la ley de la Florida que trata de las muertes por negligencia ajena, fijan plazos estrictos para entablar demandas. Consulte cuanto antes con un abogado para determinar de cuánto tiempo dispone para actuar.
Gracias a más de 40 años de experiencia al servicio de familias que lloran la muerte de sus seres queridos, nuestro bufete ha logrado veredictos y resarcimientos millonarios para clientes nacionales y extranjeros representados por una de nuestras tres oficinas en los EE.UU. Conocemos a fondo las distintas leyes que rigen las demandas por muerte por negligencia ajena en los diferentes estados del país y en otras partes del mundo.
Nuestro bufete ofrece representación activa y robusta a las familias que han perdido algún ser querido por la negligencia de otro. Damos batalla para ganar la indemnización que usted se merece para atender las necesidades económicas de su familia hoy y mañana. Comuníquese hoy mismo con nuestros abogados especialistas en muertes por negligencia ajena.